TÉRMINOS

y condiciones

img3.jpg

TÉRMINOS
y condiciones
01.jpg
Antecedentes. Para efectos de estos Términos y Condiciones, “Innova Electric” significará Innova Electric en la medida en que se identifique en una orden de compra aceptada. “Cliente” significará la persona o entidad identificada en la orden de compra relacionada, quien busca comprar productos como se describe en la orden de compra del cliente de Innova Electric, según corresponda. Innova Electric es un distribuidor de equipos de control, protección, distribución y automatización industrial.

Este sitio web es operado por Innova Electric, al visitarlo o comprar nuestros productos participas en nuestro servicio y aceptas los Términos y Condiciones que en esta sección se detallan. Estas condiciones de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio y están sujetos a modificaciones o actualizaciones, las cuales se notificarán mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web.
02.jpg
Aplicación. Estos términos y Condiciones, junto con la orden de compra relacionada con el Cliente, rigen la relación entre el Cliente e Innova Electric y se aplica a: i) todas las ventas de equipos (individual y colectivamente) de Innova Electric al Cliente; y/o ii) todos los reembolsos de equipo por parte de Innova Electric para el cliente. El cliente reconoce y acepta que estos Términos y Condiciones se incorporan y forman parte de cada presupuesto, orden de compra, factura y cualquier otro documento relacionado con la venta de equipo eléctrico de Innova Electric para el cliente (dichos documentos, incluidos estos Términos y Condiciones, se denominan colectivamente como “el acuerdo”). Dicho acuerdo representa la declaración completa y exclusiva del acuerdo de las partes y reemplaza cualquier discusión, negociación, acuerdo y entendimiento anterior. Cualquier término o disposición en la orden de compra del Cliente que sea inconsistente con los de este documento será nulo e inválido, rigiendo los Términos y Condiciones aquí detallados. La aceptación de la orden de compra por parte del Cliente constituirá la aceptación de estos Términos y Condiciones.
03.jpg
Desperfecto de equipos. En caso de daños o desperfectos en los equipos, el Cliente deberá completar un formulario detallando los problemas que presenta el equipo, luego enviará el equipo dañado a Innova Electric, asumiendo los gastos de envío. Innova Electric intentará cotizar al Cliente un intercambio comparable o un nuevo equipo. Si ninguna de estas opciones cumple con los requisitos del Cliente, entonces Innova Electric hará el reembolso proporcional del producto correspondiente.
04.jpg

Precios. Los precios de los equipos o productos de Innova Electric, están expresados ​​en dólares estadounidenses y están sujetos a cambios sin previo aviso debido a variaciones de precios de los fabricantes, tasas de cambio vigentes y disponibilidad según existencias. Los precios no incluyen cargos de flete, aranceles, impuestos sobre el uso, impuestos sobre las ventas o impuestos similares, o cargos de cualquier naturaleza impuesta por cualquier autoridad gubernamental (colectivamente, "Impuestos y tarifas"). A menos que Innova Electric acepte expresamente lo contrario por escrito, todos los cargos e impuestos serán pagados por el Cliente. La entrega del equipo será en el punto de origen y todos los costos de transporte para todos los Equipos enviados por Innova Electric serán facturados y prepagados por el Cliente.
05.jpg

Impuestos. Precios no incluyen (y el Cliente pagará) todos los impuestos y cargos de cualquier tipo que puedan ser impuestos a cualquiera de las partes por las autoridades federales, estatales, municipales u otras autoridades gubernamentales relacionadas con la venta o entrega del equipo por parte de Innova Electric, incluidos, entre otros, los impuestos sobre las ventas, el uso, impuestos especiales o similares, con excepción de las obligaciones del Impuesto sobre Valor Agregado del país de procedencia de Innova Electric derivadas de la venta del equipo.
06.jpg

Términos de pago. El precio total del equipo es pagadero a Innova Electric, sin compensaciones u otras deducciones o cargos, en la fecha de generación de la factura. El pago deberá realizarse con tarjeta de crédito o débito desde la plataforma de comercio electrónico de Innova Electric.
Si el envío o la entrega del equipo se retrasa por o a solicitud del Cliente, el pago se mantendrá dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la factura de Innova Electric. En tal caso, Innova Electric puede imponer, y el Cliente deberá pagar, los cargos de almacenamiento y otros gastos imprevistos incurridos por Innova Electric como resultado de la demora.
07.jpg

Términos de facturación. Innova Electric es una página de distribución de equipo eléctrico, representante de diferentes fabricantes y comercializadoras de diversas marcas, por lo que las facturas serán emitidas por y a nombre de sus respectivos proveedores o fabricantes.
08.jpg

Garantía limitada. INNOVA ELECTRIC NO OFRECE GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO O DE CUALQUIER MANERA EN RELACIÓN AL EQUIPO, BASADO EN INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA O CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.
09.jpg

Entrega. Todas las fechas de entrega u otro calendario de desempeño de Innova Electric son aproximaciones y se basan en el pronto recibo de toda la información necesaria del Cliente, y la única obligación de Innova Electric con respecto al calendario de entrega o desempeño será realizar esfuerzos comercialmente razonables para entregar el equipo, o de lo contrario, cumplir con las demandas razonables de su negocio.

El Cliente será el responsable de todos los costos de entrega y asumirá el riesgo de cualquier pérdida o daño en tránsito. En cualquier caso, cualquier demora o falla de Innova Electric para cumplir con sus obligaciones en virtud del Acuerdo será justificada e Innova Electric no tendrá ninguna responsabilidad ante el Cliente o cualquier otra persona por dicha demora o falla, en la medida en que dicha demora o falla sea causada por un evento o suceso más allá del control razonable de Innova Electric y sin su culpa o negligencia, incluidas, entre otras, acciones de autoridades gubernamentales, desastres naturales, actos, omisiones o retrasos del Cliente o terceros o retrasos en el trasporte. En el caso de tal retraso, la fecha de entrega se extenderá por el tiempo que sea razonablemente necesario para compensar el retraso. Independientemente del motivo de la demora, Innova Electric no será responsable por daños incidentales o consecuentes que resulten de cualquier demora.
10.jpg

Embalaje y etiquetado. A menos que se especifique lo contrario, el equipo provisto por Innova Electric al Cliente deberá: i) embalarse, empaquetarse, marcarse y prepararse de acuerdo a las buenas prácticas comerciales; ii) aceptable para los transportes comunes a la tarifa más baja para productos particulares y de acuerdo a las regulaciones aplicables; y iii) adecuado para asegurar una llegada segura al destino designado, sin embargo Innova Electric no será responsable, y el Cliente asumirá el riesgo en caso de cualquier pérdida o daño en tránsito. Innova Electric marcará todos los contenedores con la información necesaria de carga, manejo y envío. En caso de que dicho empaque deba cumplir con especificaciones definidas que difieran de los estándares de Innova Electric que se mencionan anteriormente, entonces se le cobrará al Cliente el costo adicional en que haya incurrido Innova Electric. Si el Cliente compra a Innova Electric para su reventa y, directa o indirectamente, debe aplicar su propia etiqueta (o su contenido), el Cliente se asegurará de que la etiqueta incorpore el contenido y la forma especificados por Innova Electric. En caso de que el Cliente no cumpla con este párrafo, o cualquier otra disposición de este Acuerdo, o incumpla con los requisitos de etiquetado existentes como lo establece la ley, el Cliente deberá proteger, indemnizar y mantener a Innova Electric sin responsabilidad sobre costos, gastos, responsabilidad civil, daños, multas, sanciones, juicios o pérdidas que surjan con respecto a los mismos.
11.jpg

Pesos y dimensiones de envío. Los pesos y dimensiones publicados del equipo son estimaciones cuidadosas, pero no están justificadas.
12.jpg

Inspección y aceptación. El Cliente tendrá diez (10) días a partir de la fecha de entrega para inspeccionar el equipo en busca de defectos y no conformidad y para notificar a Innova Electric, por escrito, cualquier defecto, incumplimiento o rechazo del equipo (que no sean defectos o no conformidad debido a daños, falta o errores en el envío, los cuales se informarán como se establece a continuación). El equipo rechazado como no conforme con el Acuerdo, o como defectuoso estará sujeto a reembolso por parte de Innova Electric luego de la confirmación del defecto reclamado. Se considerará la aceptación del equipo entregado por Innova Electric por parte del Cliente a más tardar diez (10) días después de la entrega de dicho equipo, a menos que se haya realizado un rechazo oportuno y apropiado para esa fecha. Después de este período, se considerará que el cliente ha aceptado irrevocablemente el equipo, si no se ha aceptado previamente. Después de la aceptación, el Cliente no tendrá derecho a rechazar el equipo por ningún motivo ni a revocar la aceptación. Las reclamaciones por daños debidos al envío deben ser hechas por el cliente a la compañía de transporte y el Cliente acepta que Innova Electric no será responsable por ninguno de dichos daños.
13.jpg

Devolución del equipo. Todas las devoluciones se realizarán de acuerdo con las instrucciones de Innova Electric y, salvo que se disponga lo contrario en estos Términos y Condiciones, sujeto al permiso por escrito de Innova Electric para dicha devolución. El Cliente debe comunicarse con Innova Electric para obtener un número de autorización de devolución antes de devolver cualquier equipo. Todas las devoluciones deberán hacer referencia al número de autorización junto con el número de factura original y el motivo de la devolución. Las devoluciones no garantizadas del stock normal de equipos que no estén en uso y que estén en condiciones de reventa estarán sujetas a las políticas de devolución de Innova Electric vigentes en ese momento, incluidos los cargos de reingreso y transporte aplicables y otras condiciones de devolución.

Solo se considerarán devoluciones las compras que se hayan facturado al Cliente, dentro de los treinta (30) días posteriores a la solicitud del Cliente para devolver el mismo. El equipo aceptado para devolución está sujeto a un cargo mínimo por servicio o reposición del 25% de la factura, más todos los cargos de transporte incurridos por Innova Electric.

El equipo devuelto debe estar cuidadosamente embalado para llegar a Innova Electric sin daños. Innova Electric no será responsable por los daños que se produzcan al equipo devuelto antes del momento en que dicho equipo llegue al destino al cual Innova Electric ordenó al Cliente que devolviera el equipo, o que sea causado por el remitente o el mensajero que los entrega. El equipo devuelto sigue siendo propiedad del Cliente hasta que Innova Electric reciba, inspeccione y acepte dicho equipo.
14.jpg

Cancelación o terminación. Todas las órdenes de compra que han sido aceptadas por Innova Electric se consideran definitivas y vinculantes y no pueden ser canceladas o modificadas por el Cliente.
15.jpg
Soporte técnico. El Acuerdo no incluye ningún servicio de Innova Electric relacionado con la instalación, prueba o evaluación del equipo. Innova Electric no tendrá ninguna responsabilidad u obligación con respecto a este servicio.
16.jpg

Modificaciones y exenciones - Acuerdo completo. Ninguna de las partes tiene derechos, otorga garantías, ni está sujeta a ninguna condición, expresa o implícita, legal o de otro tipo, distinta de las contenidas en el Acuerdo. El Acuerdo contiene el acuerdo completo entre Innova Electric y el Cliente y no está sujeto a modificaciones o cancelación. Todos los acuerdos, entendimientos, representaciones, garantías y declaraciones se fusionan en estos Términos y Condiciones. Ni estos Términos y Condiciones ni ninguna de sus disposiciones pueden ser renunciados, modificados, eliminados o terminados. El Acuerdo será obligatorio y sus beneficios se aplicarán a las partes y sus respectivos representantes autorizados. La falta de cualquiera de las partes, de insistir en el cumplimiento estricto del Acuerdo, no se interpretará como una renuncia a cualquier término o condición del Acuerdo.

Cualquier documento enviado por el Cliente a Innova Electric que confirme su intención de comprar el equipo descrito en el Acuerdo (órdenes de compra, liberaciones, etc.) se considerará que constituye una confirmación y aceptación del Acuerdo, incluidos estos Términos y Condiciones. Todos los acuerdos entre Innova Electric y el Cliente serán únicamente de conformidad con los Términos y Condiciones del Acuerdo descritos en este documento, e Innova Electric objeta todos y cada uno de los términos adicionales o diferentes contenidos en cualquier documento enviado por el Cliente a Innova Electric. La aceptación de la entrega, por parte del Cliente, del equipo descrito en el Acuerdo constituirá el acuerdo del Cliente con los Términos y Condiciones aquí descritos.
17.jpg

Cumplimiento de las leyes. El Cliente será el responsable del cumplimiento de todas y cada una de las leyes o reglamentos federales, estatales o locales que respeten la seguridad o el uso del equipo, e indemnizará y eximirá a Innova Electric de toda responsabilidad contra cualquier y todas las reclamaciones de violación de las leyes o regulaciones u otros reclamos de lesiones personales o daños a la propiedad, directa o indirectamente, relacionados con la instalación, mantenimiento, posesión, uso y operación del equipo.
18.jpg

Estándares. Muchos países han adoptado leyes relativas a la estandarización y certificación de productos aplicables a diversos productos, incluido el equipo que distribuye Innova Electric. Innova Electric no garantiza la conformidad con los requisitos de estandarización y certificación de productos vigentes en cada país, el Cliente asume las obligaciones de cumplir con las leyes de cualquier otro país en la medida en que dichas leyes sean aplicables.
19.jpg

Control de exportaciones. Los equipos suministrados por Innova Electric pueden estar sujetos a diversas leyes y regulaciones de exportación. Es responsabilidad del exportador cumplir con todas las leyes y regulaciones. A pesar de cualquier otra disposición contraria, si las leyes federales, estatales o locales requieren una autorización para la exportación o reexportación de cualquier equipo o tecnología asociada, no se puede realizar ninguna entrega hasta que se obtenga la autorización de exportación, independientemente de cualquier entrega prometida en una fecha específica. Si se deniega cualquier autorización de exportación requerida, Innova Electric y el proveedor de Innova Electric serán liberados de cualquier obligación adicional relacionada con la venta y entrega del equipo sujeto a negación, sin responsabilidad de ningún tipo en relación con el Cliente o cualquier otra parte. Innova Electric no cumplirá con las solicitudes relacionadas con el inconveniente, excepto en la medida en que lo permita la ley federal y luego solo a discreción de Innova Electric.
20.jpg

Anticorrupción. El Cliente no ha recibido ni se le ha ofrecido ningún soborno, pago, regalías o cosa de valor ilegal o impropio de parte de Innova Electric en relación con este Acuerdo. Las regalías o promociones razonables proporcionados en el curso ordinario de los negocios no violan la restricción anterior. Si el Cliente se entera de cualquier violación a esta restricción, realizará esfuerzos razonables para notificar de inmediato al Departamento Legal de Innova Electric.
21.jpg

Uso de marcas comerciales. Deben seguirse las pautas de uso de la marca y el logotipo de los productos para mantener la integridad de la marca. Requerir el uso constante de las marcas registradas y los logotipos en todas las aplicaciones gráficas (impresas, electrónicas, etc.) ayudará a mantener el prestigio de la marca, a mantener y aumentar el conocimiento de la marca y del Cliente. Sujeto a este párrafo, el Cliente puede usar las marcas comerciales, nombres comerciales, logotipos y designaciones utilizadas por Innova Electric para el equipo únicamente en relación con la publicidad, promoción y venta del equipo por parte del Cliente, y de acuerdo con las políticas vigentes de uso de marca registrada. El Cliente no eliminará, destruirá ni alterará ningún aviso de derechos de autor, marcas comerciales u otras marcas de propiedad en el equipo, la documentación u otros materiales relacionados con el equipo. Tal uso por parte del Cliente terminará inmediatamente después de la terminación de su relación comercial con Innova Electric, o por solicitud escrita de Innova Electric para que cese dicho uso. Cualquier material de marketing publicado por el Cliente, incluidos los catálogos, anuncios, folletos y sitios web, debe cumplir con lo anterior. Tenga en cuenta que cualquier equipo descrito en los materiales de Innova Electric, incluido en su sitio web, puede estar sujeto a otros derechos de propiedad intelectual reservados por Innova Electric y no están autorizados bajo este documento. Innova Electric y otras marcas registradas en el sitio web de Innova Electric son marcas comerciales mundiales o marcas comerciales registradas de Innova Electric. Las marcas comerciales de otras partes se identifican siempre que sea posible e Innova Electric reconoce sus derechos.
22.jpg

Derecho de no reproducción. El equipo es vendido por Innova Electric sujeto, en todos los casos, a la condición de que dicha venta no transmita ninguna licencia u otro derecho en el Cliente para fabricar, duplicar, copiar o reproducir el equipo o cualquiera de sus componentes, por cualquier medio. Cualquier acción, incluyendo, pero no limitando a la impresión 3D. El Cliente acepta tomar medidas adecuadas para garantizar el cumplimiento de las restricciones contenidas en este párrafo. Cualquier violación de esta sección se considerará una violación importante por parte del Cliente.
23.jpg

Asignación. El Cliente no puede asignar el Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de Innova Electric. Innova Electric no puede ceder sus derechos a este Acuerdo o delegar sus obligaciones en este documento sin el consentimiento previo por escrito del Cliente, excepto: (1) a una entidad sucesora por fusión o consolidación de Innova Electric, (2) a cualquier entidad que adquiera por venta, arrendamiento o de otra manera, sustancialmente todos los bienes, activos y negocios de Innova Electric, o cualquier división o segmento del mismo que tenga control de las actividades o negocios con los que se relaciona el Acuerdo, o (3) con cualquier entidad que controle o esté bajo control común con Innova Electric.
24.jpg

Leyes gubernamentales y jurisdicción. El Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del El Salvador, y cualquier disputa que surja a continuación que no se resuelva a través de procedimientos informales de resolución de disputas, se resolverá exclusivamente en los tribunales de El Salvador. El Salvador y sus tribunales tendrán jurisdicción exclusiva sobre tales disputas.
25.jpg

Autoridad. No se requerirá ninguna firma de estos Términos y Condiciones como condición previa para su cumplimiento. Si Innova Electric solicita una firma de estos Términos y condiciones, estos pueden ejecutarse en contrapartes (incluidos los facsímiles de contrapartida o por firmas electrónicas) y cada contraparte se considerará como un instrumento original, pero todas las contrapartes constituirán un solo Acuerdo. En ese caso, cada signatario declara que tiene toda la autoridad necesaria para ejecutar el Acuerdo en nombre de su principal y que el Acuerdo es totalmente ejecutable contra el principal de acuerdo con sus términos.
26.jpg

Severidad. En el caso de que alguno de los términos del Contrato esté en conflicto con alguna norma o disposición legal o no se pueda hacer cumplir de conformidad con las leyes o reglamentos de cualquier gobierno o subdivisión del mismo, dichos términos se considerarán eliminados del Contrato, pero dicha invalidez o la inaplicabilidad no invalidará ninguno de los demás términos del Acuerdo y este continuará en vigencia, a menos que la invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de las disposiciones del presente documento constituya una violencia sustancial, o cuando las disposiciones no válidas o inaplicables formen parte integral del mismo, o de lo contrario son inseparables del resto del Acuerdo.
27.jpg

Relación de las partes. El Cliente e Innova Electric son contratistas independientes, y nada en este Acuerdo hace que cualquiera de las partes sea el agente o el representante legal de la otra parte para cualquier propósito. Ninguna de las partes tiene autoridad para asumir o crear ninguna obligación en nombre de la otra parte.
POLÍTICAS
de privacidad

Este es el sitio web de Innova Electric: distribuidor de equipos de control, protección, distribución y automatización industrial. Puede comunicarse con nuestras oficinas administrativas llamando al 503 0000-0000 o al correo electrónico contacto@innovaelectricc.com.

Acceso y confidencialidad.

El proceso de compra requiere el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos (nombre, apellido y correo electrónico) y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.innovaelectricc.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago (tarjeta de crédito o débito), validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. Así mismo, requerirá una verificación por medio del correo electrónico con el cual se registró el usuario.

LA INFORMACIÓN BANCARIA, PERSONAL Y CORREO ELECTRÓNICO PROPORCIONADA POR EL CLIENTE A INNOVA ELECTRIC SE UTILIZA ÚNICAMENTE CON FINES COMERCIALES. INNOVA ELECTRIC NO ESTÁ AUTORIZADO PARA COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON TERCEROS U ORGANIZACIONES PARTICULARES.

Política de privacidad de correo electrónico.

Recopilamos las direcciones de correo electrónico únicamente de nuestros clientes al crear una cuenta en nuestro centro de registro o al realizar un pedido de equipo.

La información que recopilamos puede usarse para mejorar el contenido de nuestro sitio web, personalizar el contenido y/o el diseño de cada página para cada visitante individual, notificar a los visitantes sobre las actualizaciones de nuestro sitio web y/o contactar a los visitantes con fines de marketing. Esta información NO se comparte con organizaciones fuera de Innova Electric, ni con fines comerciales.

Si no desea recibir nuestro correo electrónico en el futuro, notifíquenos por correo electrónico a . Indique claramente que no desea recibir futuros correos electrónicos de Innova Electric y eliminaremos su dirección de nuestra lista de distribución.

Esperamos que disfrute su visita en www.innovaelectricc.com.


TÉRMINOS
de uso

General.

El sitio web innovaelectricc.com es propiedad y está operado por Innova Electric.

Términos de uso

El uso de este sitio web, innovaelectricc.com (en lo sucesivo, el sitio web de Innova Electric), está sujeto a su aceptación de todos los términos, condiciones y avisos legales publicados en cualquier parte del sitio web de Innova Electric (en adelante referidos colectivamente como Términos). Si, por alguna razón, no acepta estar obligado por todos los Términos, su única y exclusiva opción es dejar de usar el sitio web de Innova Electric. El uso que haga del sitio web de Innova Electric en cualquier momento constituye un Acuerdo de Términos de Uso legalmente vinculante (en adelante, el Acuerdo) que lo obliga a cumplir con estos Términos. Cualquier incumplimiento de su parte en el cumplimiento de estos Términos constituye un incumplimiento del Acuerdo.

Descarga de contenido

Como condición para el uso del sitio web de Innova Electric, está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, republicar, "adaptar" o usar cualquier contenido publicado en el sitio web de Innova Electric, incluido el texto, imágenes, código HTML, audio y/o video para fines públicos o comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de un representante autorizado de Innova Electric. Está estrictamente prohibido, bajo cualquier circunstancia, o por cualquier motivo, descargar cualquier imagen de cualquiera de los productos a la venta en este sitio. Solo puede descargar el Contenido que se muestra en el sitio web de Innova Electric bajo la condición estricta de que lo usará exclusivamente para fines PERSONALES, NO COMERCIALES, siempre que también se asegure de que 1) conserva todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros avisos de propiedad contenidos en el material, 2) no modifica ni altera el material y 3) no copia ni publica el material en ninguna computadora de la red ni transmite el material en ningún medio. Cualquier contenido descargado debe ser destruido inmediatamente si ha incumplido o ha elegido rescindir el Acuerdo.

Aviso de derechos de autor y de propiedad.

Todo el contenido incluido en o que comprende el sitio web de Innova Electric, incluida información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías, y otro material (colectivamente "Contenido") está protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos de propiedad, estos derechos son válidos y están protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora o desarrollados en el futuro. Todo el Contenido está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo conforme a las leyes de derechos de autor de El Salvador e internacionales, e Innova Electric posee, en la máxima medida permitida por dichas leyes, los derechos de autor en la selección, coordinación, disposición y mejora de todo el Contenido.
Excepto por lo expresamente autorizado o con licencia, no puede copiar, modificar, eliminar, aumentar, agregar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, arrendamiento o alquiler de, crear obras derivadas o de ninguna manera explotar cualquier Contenido, total o parcialmente.
Los logotipos de Innova Electric y otras marcas comerciales en el sitio son propiedad de sus respectivos dueños y son propiedad de, tienen licencia o, cuando se requiere, se usan con el permiso de Innova Electric y no pueden reproducirse, copiarse ni manipularse de ninguna manera sin el contenido expreso o aprobación por escrito del titular de la marca.

Confidencialidad

Al utilizar el sitio web de Innova Electric, usted acepta que cualquier información (excepto la información de compra), materiales, sugerencias, ideas o comentarios que envíe a través del sitio web de Innova Electric o cualquier otro tercero que utilice el sitio web de Innova Electric no es confidencial. Al enviar cualquier información solicitada o no solicitada a través del sitio web de Innova Electric, otorga a Innova Electric una licencia irrevocable y sin restricciones para usar, modificar, reproducir, transmitir, mostrar y distribuir dichos materiales, información, sugerencias, ideas o comentarios para cualquier propósito en la medida en que sea permitido por la ley.

Indemnización.

Usted acepta defender, indemnizar, salvar y mantener inofensivos a Innova Electric, a sus licenciatarios y a los respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de Innova Electric de y contra todas las responsabilidades, reclamaciones, daños y gastos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, derivados del uso del sitio o su violación, o supuesta violación, de los términos del Acuerdo.

Elección de la ley.

El Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de El Salvador sin dar efecto a ningún principio o conflicto de leyes. Si alguna disposición de este Acuerdo es ilegal, nula o por alguna razón no exigible, dicha disposición se considerará separable del Acuerdo y no afectará la validez y la exigibilidad de las disposiciones restantes.

Renuncia.

Los datos y la información contenida en este sitio web se consideran precisos, pero pueden contener imprecisiones y errores tipográficos. El sitio web de Innova Electric se proporciona "tal cual" sin ninguna representación o garantía de ningún tipo o condición, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización y adecuación para un propósito particular, título y no infracción. Innova Electric no garantiza que las funciones contenidas en este sitio serán ininterrumpidas o sin errores, que los defectos se corregirán o que este sitio, incluido el servidor que lo hace disponible, esté libre de virus u otros componentes dañinos. Este descargo de responsabilidad se aplica a cualquier daño o lesión causada por cualquier falla de desempeño, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos, fallas en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado, alteración o uso del registro, ya sea por incumplimiento de contrato, comportamiento ilícito, negligencia o por cualquier otra causa de acción.
Usted reconoce específicamente que Innova Electric no es responsable por la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros suscriptores o terceros y que el riesgo de lesiones por lo anterior está enteramente en su poder. Salvo que la ley aplicable lo limite, Innova Electric, o cualquier persona o entidad involucrada en la creación, producción o distribución del software de Innova Electric, no será responsable por ningún daño, incluidos, sin limitación, directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o daños punitivos derivados del uso o la imposibilidad de utilizar el software o el sitio de Innova Electric. Por la presente, usted reconoce que las disposiciones de esta sección se aplicarán a todo el contenido del sitio.

Limitación de daños.

En ningún caso, Innova Electric será responsable por cualquier daño de cualquier tipo, incluidos los daños especiales, indirectos o consecuentes, relacionados con el uso de este sitio, salvo que la ley aplicable lo limite.

Condiciones de venta

Todas las compras realizadas a través del sitio web de Innova Electric están sujetas a los Términos y Condiciones de venta estándar de Innova Electric, tal como se especifica en el siguiente documento: Términos y Condiciones.