NUESTRA

Empresa


NOSOTROS PROVEEMOS
Soluciones de distribución, control y protección industrial.


Somos una distribuidora de equipo eléctrico en baja y media tensión, en las ramas de automatización, distribución, control y protección industrial. Distribuimos equipos de reconocidas marcas a nivel mundial, dentro de las que destacan LSIS, que pertenece a la parte industrial del grupo LG, Aucom, Epcos, Cemar Legrand, Lovato, entre otras.


Nuestros productos están certificados bajo las normativas y certificaciones internacionales IEC y UL, garantizando el cumplimiento de los equipos con los estándares de seguridad y calidad, haciéndolos altamente competitivos para su libre circulación, reconocidos y aceptados en los mercados internacionales.
img2.jpg
ENTRE NUESTROS PRODUCTOS
Líderes se encuentran:

- Interruptores termogneticos o térmicos.
- Gabinetes y tableros.
- Bancos de capacitores para corregir factor de potencia.
- Contactores.
- Variadores de velocidad y frecuencia.
- Interruptores y contactores en media tensión.
- Guardamotores.
- Arrancadores suave.

Aplicaciones: tableros de distribución y automatización, centros de control de motores CCM, transferencias automáticas, PLC, automatización, control de velocidad, breakers, contactores y variadores en media tensión.

Industrias: ingenios azucareros, agroindustria, bombeo, centros comerciales, edificios, automatización , distribución eléctrica en general.

Tenemos gran stock disponible y tiempos de entrega más rápidos que los competidores. Si desea información de los distribuidores en su país, favor contactarnos indicando la linea de su interes.